miércoles, 25 de julio de 2007

¿Qué sentido utilizarías? ...


los latidos de tu corazón dan sentido a mi cuento
Déjame ser ese tu príncipe azul


Necesito de tu abrazo, necesito sentir,
Quiero abrazar, quiero desearte ...
Necesito de tu aliento, necesito vivir,
Quiero saborear, quiero acariciarte ...
Necesito de tu ternura, necesito percibir
Quiero ser tierno, quiero tocarte ...
Necesito de tu mirada, necesito transmitir
Quiero mirar, quiero abrazarte ...



Necesito ser ese peluche que Deseas Abrazar ...

15 comentarios:

venus dijo...

los utlizaria todos......
tacto: me deslizaria por tu piel te sentiria con cada uno de mis poros....
olfato........ aroma exquisito que emana de tu ser.....
con la boca te comeria te degustaria ...
con la vista te desnudaria.....
con el oido....... escucharia tis gemidos mis gemidos......

bellos post

besos

mar dijo...

Te contestaré con las palabras que puse en mi ultimo post..
Mis ojos para admirar la belleza de tus palabras, mi olfato para sentirte cerca al dejar tu aroma, el gusto para saborear cada una de tus palabras, el tacto para confundirte con una caricia, y el sexto sentido para percibir que sigues ahi.
Un besito.Mar

Bohemia dijo...

SEguramente el que no use sea el sentido común y...¡se deje llevar!

Bss

vanmar dijo...

Voy a pensarte en un trocito de eso llamado... vida.

Te abrazo.

CintiTa dijo...

yo usaría todos los sentidos...
es imposible descartar alguno, todos son indispensables.
bonito post. gracias por visitarme. besos.-

DémoNan dijo...

Para abrazar bien un osito de peluche hay que usar los cinco sentidos, sino, no es un abrazo para un oso :-) Besitos llenos de sentido.

FATIKARM dijo...

TE miro desde lo alto, oteando como las gaviotas...
Escucho tu susurro en mi imaginación...
Olor a limón con brisa de verano ...
Suave y al mismo tiempo surge fortaleza de tu ser...
Dulzura y humedad trémula de tus labios...

MAYA dijo...

Es toda una promesa de amor decirle a alguien "Dejame ser tu príncipe azul". Y pedirle ser el osito que quieres que abrace es lo más tierno que he leido en estos días.

Un beso

Maya

alida dijo...

Bella promesa de amor, lindas letras
Un abrazote

fire dijo...

todos necesitamos estas cosas...
si no las tenemos merece poco la pena vivir...
un besito..

Trini dijo...

Es cierto, la felicidad tal como llega se va, por eso mejor disfrutarla mientras dura...

Un abrazo

Miguel dijo...

Venus muy amable es ofrecer todos y cada uno de tus trocitos.
Mar llegaré a percibir si me dejas escuchar.
Bohemia Jaja un sentido genial cual sonrisa.
Vanmar Tenemos toda una vida de sensaciones, disfrutemos cada instante.
Cintita Todos poseemos algo que solo una persona nos puede mostrar.
Dénoman Quien me acompaña cada noche será una bella Osita ¿?.
Fatikarm Entre mares de nubes siempre habrá junto a tu precioso cojín una gaviota.
Maya 'Princesas' sois vos de tierno corazón.
Alida cruza tu rostro un pequeño mechón ... cada uno de ellos arrastra la palabra Amor.
Fire Debes saber que posees, lo más bonito que se puede tener.
Trini nos hace crecer, lluvia el agua que riega nuestros corazones sedientos ...

Cual fábula hay un precioso Roble en un lugar recóndito de esta mi tierra que os mostraré, milenario él, lo abarcan 11 mujeres con su abrazo

Astrid dijo...

ere una ternura hecha palabra... cuanto romanticismo hay por aquí, cuanto amor esperando por ser recibido...

un beso...

Patri dijo...

¡¡¡Qué boniiiitoooooooo!!!

Este post es precioso cielo, me ha encantado.

Besotessssssssss

Miguel dijo...

Astrid Cuantos abrazos necesitaría para agradecer estas tus palabras ...
Patri Cuanta Belleza se oculta tras una dulce sonrisa ...

Cientos, o miles o simplemente uno tras otro; de abrazos