martes, 4 de agosto de 2009

El final de un viajero ...

... a tráves de la ventana

Miguel, se encontraba sentado, pensativo como con la mirada en este maravilloso atardecer. Su recuerdo estaba muy lejos de allí, natural de las Islas, ahora se encontraba perdido, junto a unas personas desconocidas que no eran ni su familia ni sus amigos.




Como siempre hacía con un recien llegado, en la distancia la directora de la residencia, le observaba. Vío como de pronto se levantó para ofrecer su asiento a otra persona que se dirigía a su encuentro, por lo que se aparto del grupo mientrás todos discutian de forma acalorada para conseguir un sitio donde sentarse.




Ella se acerco y le pregúnto, ¿por qué se había levantado? .... A lo que Miguel respondío; Mire jovén, todo aquello que un día quise, aquello que ya me quedaba, o no está, o no lo puedo conseguir, si alguien necesita algo y yo puedo darselo como ántes era la silla sobre la que estaba sentado, pues se lo doy. Es más sencilo dar aquello que otro necesita que discutir inúltimente y perder momentos que nunca van a regresar...


Cada vez que te marchas, inevitablemente me convierto en un Viajero.
Una despedida llena de muchos abrazos

'El mejor tipo de amor es aquel que ... nos enciende el corazón'

9 comentarios:

Lydia dijo...

A veces cuesta ceder tu asiento, creyendo que te pertenece de por vida y no valoras que cederlo es dar mucho más que eso material...

yraya dijo...

Me he quedado perdida...
Un fuerte abrazo.

fgiucich dijo...

Una muy buena enseñanza. Abrazos.

Abejitas dijo...

Sin duda, ese es el mejor amor.

Besitos de miel.

FATIKARM dijo...

Holaaa! Que post tan misterioso...pero lo que más, más me ha gustado es el fina que dice "El mejor tipo de amor es aquel que ... nos enciende el corazón". Y cuánta razón hay en esa frase. Me gustaría complementarlo diciendo que:-
"El mejor tipo de amor es aquel que...que se escribe con mayúsculas-AMOR VERDADERO-"
Tan ansiado por todos/as por encontrarlo pero lo más importante es darlo a conocer en el presente por pedio de actos de amor de uno mismo y hacia los demás.

fgiucich dijo...

Una hermosa filosofía de vida. Abrazos.

_ SILVIA ó N-a-s-a _ dijo...

Pues si, es mejor dar lo que uno quiso o lo que a uno le quede.Dar lo que otro necesita, pero tambien pienso que a uno al hacer dichas cosas tarde o temprano le llega lo que se merece y quiere o desea.

un beso

Silvia.

** MARÍA ** dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Chispita dijo...

Holas, paso por tu rincon, por pura casualidad, pero no me arrepiento en entrar a tu blog,
La verda es que es muy lindo!!!
Y cuanta verdad en tu historia!
Chispita
paso dejando su huellita!